Trading

El principal servicio de AMYR Trading Company INC, se focaliza en las actividades de comercialización de commodities energéticos con énfasis en asfalto, residuales pesados del petróleo y coque, productos en los cuales posee experticia técnica en términos de distribución y usos finales de los mismos en los sectores de infraestructura vial y manufactura.

Las principales actividades que ejecuta AMYR vinculadas al servicio de trading son las siguientes:

Spot Trading

Implica la compra y venta de asfalto, residuales pesados de petróleo y/o coque en el mercado internacional al contado, de entrega inmediata.

Fletamento

Incluye la identificación, negociación y contratación de facilidades de transporte para facilitar las operaciones de comercialización.

Contratos de Largo Plazo

Son operaciones de mayor plazo, en los que se identifica una fuente (oferente) para la firma de contratos de suministro con uno o varios clientes finales, bajo condiciones pre establecidas por las partes.

Gerencia de Comercialización

Actividad que tiene por objeto apoyar la gestión de toma de decisiones y contratación de productos por parte de nuestros clientes. Incluye:

Análisis de mercado: Evaluación de los factores que afectan el precio y condiciones de la oferta y demanda de los principales commodities de nuestra oferta de servicios.

Gestión de riesgos: Análisis y gestión de los riesgos asociados a la actividad de comercialización, tales como el riesgo de volatilidad de los precios y el riesgo de incumplimiento de cualquier contraparte.

Cumplimiento Analizar y garantizar que las actividades de comercialización cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables.

En casos muy particulares, podemos participar en actividades de “Negociación de Futuros”, “Negociación de Opciones”, “Spread Trading”, “Arbitraje” y “Cobertura”.

EMAIL

Teléfonos

Copyright @ AAMYR Trading Inc. 2023
Términos & Condiciones

¡Gracias por contactarnos!
Tu mensaje ha sido enviado exitosamente. Pronto estaremos en contacto contigo para atenderte